¿Sabe qué entidad financiera paga más por sus depósitos en CTS?

Según estadísticas de la SBS, la Caja Rural Los Libertadores es la que hasta la fecha tiene el mayor rendimiento con 11%, seguido de Financiera TFC con 9%, CMAC Tacna con 7.87%, y Banco Ripley con 7.54%.

(USI)
(USI)

Hoy es el plazo máximo para que las empresas depositen la compensación por tiempo de servicio (CTS) a sus trabajadores. A continuación, le mostraremos qué entidad es la que paga más por estos depósitos.

Según la SBS, a nivel de bancos, la entidad que genera un mayor rendimiento promedio anual en moneda nacional es el Banco Ripley con 7.54%, seguido por Mibanco con 7.23%, y el Banco Financiero con 5.24%.


(Fuente: SBS- Tasa promedio anual al 14/05/2014)

Respecto a las financieras, la entidad con mayor rendimiento en soles es la Financiera TFC con 9%, seguido de Financiera Confianza con 8.50%, y Proempresa con 7.9%.


(Fuente: SBS – Tasa promedio anual al 14/05/2014)

Las cajas municipales no se quedan atrás, ya que la que genera mayor rendimiento es la Caja Tacna con 7.87%, seguido de la Caja Piura con 7.67%, y Caja Cusco con 7.51%.


(Fuente: SBS – Tasa promedio anual al 14/05/2014)

Y, por último, en las cajas rurales, Caja Los Libertadores tiene el mayor rendimiento con 11%, seguido de CRAC Los Andes con 10.42%, y CRAC Sipán con 9%.


(Fuente: SBS – Tasa promedio anual al 14/05/2014)

Con estas cifras concluimos que la entidad que más paga por los depósitos CTS es la Caja Rural Los Libertadores, seguido de Financiera TFC, Caja Tacna y Banco Ripley. Ahora ya depende de Ud. en elegir la que más le conviene.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO