EN VIVO: ¿Cómo realizar testamentos y sucesiones intestadas?

Mateo Salinas, abogado del estudio Rubio Leguía Normand, resolverá las dudas patrimoniales desde las 11 a.m. Los lectores podrán hacer preguntas a través del Facebook de Gestión.

A lo largo de la vida, las personas obtienen bienes, propiedades y objetos de valor, incluso de carácter sentimental. Todo ello, que constituye el patrimonio, se distribuye al fallecer a través de un testamento, el documento de la última voluntad de una persona. ¿Que pasa cuando este no se realiza a tiempo?

Esta situación obliga a los herederos a realizar la llamada sucesión intestada: ¿Qué pasos seguir para hacerla?, ¿Cuáles son los derechos del cónyuge? ¿Y de los padres? ¿Qué pasa con los hijos extramatrimoniales? ¿Qué tipos de herederos existen? ¿Quiénes son los herederos voluntarios?

Mateo Salinas, abogado experto en derecho civil – sucesiones del estudio Rubio Leguía Normand, resolverá estas dudas patrimoniales hoy jueves EN VIVO por el Facebook de Gestión desde las 11:00 a.m.

Todas las preguntas de los lectores serán recibidas en la zona de comentarios de este artículo y el que se genere en vivo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO