Mincetur abrirá cuatro nuevas oficinas comerciales en el exterior en el 2015

Se ubicarán en Australia, Singapur, países nórdicos y en El Caribe, indicó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

El Ministerio de Comercio Exterio y Turismo (Mincetur) está preparando el camino para abrir cuatro nuevas oficinas comerciales del Perú en el exterior durante el 2015.

Así lo informó la titular del Mincetur, Magali Silva, quien precisó que las nuevas oficinas se ubicarán en mercados donde no hay presencia de funcionarios peruanos para difundir las oportunidades en comercio, turismo e inversiones.

Una de las oficinas se ubicará en Australia, la segunda estará en uno de los países nórdicos, la tercera en Singapur y la cuarta en algún país del Caribe.

“Al finalizar el primer trimestre del 2015 se iniciaría el concurso para elegir a los consejeros comerciales, los cuales se sumarán a los otros cuatro que están pendientes de asignar”, adelantó Silva.

Como máximo la elección de los ocho nuevos consejeros debería comenzar a inicios del segundo trimestre del 2015, precisó la titular del Mincetur.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO