Empresas ya alistan sus raquetas para la Copa Gestión 2015
En total, serán doce las compañías que disputarán un premio especial por los 25 años de nuestro diario.
Caminan sobre una cancha y se enfrentan a los retos del día a día como quien sale en busca de un match point.
Los doce equipos que participarán en la tercera edición de la Copa Gestión de tenis tienen algo en común: una cautivadora tenacidad y una implacable ausencia de miedo. Estas virtudes se traducen en un espectáculo deportivo casi profesional, a decir de Sebastián Rubio, gerente de Z Sports, empresa que acompaña a Gestión en la organización del torneo.
Las nuevas canchas del Lima Polo Club, la camiseta con tecnología de Adidas y un premio especial por los 25 años de nuestra casa son solo parte de las novedades que tiene el evento este año.
Ya hay nueve equipos confirmados. Y en esta lista de empresas que buscan usar al deporte blanco como herramienta de integración y networking se hallan también las compañías Volcan y Rimac, los ganadores del 2014 y 2013, respectivamente.
Todo preparado
Sebastián Rubio revela que se eligió el Lima Polo Club para garantizar la comodidad de los jugadores.
“Era la sede ideal para el evento, por su ubicación, sus instalaciones y su privacidad”, destaca.
El gerente observa un incremento en la preparación y entrenamiento de los equipos participantes.
Este año, además de los excampeones, se han inscrito Entel, Banco Santander, Procter & Gamble, Southern Perú, Claro, Banco Financiero y Estudio Rebaza, entre otros.
Un torneo marcado por la pasión, la técnica y la garra
Muchos números rodearon a la Copa Gestión en su edición 2014. Fueron 12 empresas participantes y 96 los jugadores que se entregaron al torneo. Los tenistas amateur compitieron en 60 partidos y fueron divididos en tres categorías.
“Desde que inició el torneo, se jugaron 900 games”, revelaron Sebastián Rubio y Alfredo Valverde, coorganizadores del evento.
Las industrias que participaron en la copa fueron diez: minería, retail, seguros, telecomunicaciones, infraestructura, gran consumo, banca, manufactura-textiles, estudios de abogados y servicios, una variedad que aportó mucho al juego.
Los ejecutivos que se animaron a llevar la camiseta tenían distintos cargos. Se inscribieron desde accionistas y gerentes generales hasta mandos medios, como gerentes de marketing y gerentes comerciales.
Y no solo se lució la garra peruana. En el torneo jugaron cuatro participantes extranjeros: un ecuatoriano, un venezolano, un mexicano y un argentino.