• Martes 14 de junio del 2016 - 01:27
  • 1002 visitas

Alfredo Torres: "CADE dará una mirada a los primeros 100 días del gobierno de PPK"

Encuentro empresarial se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Paracas. Espera congregar a 1,000 líderes empresariales y de opinión quienes analizarán los primeros medidas del virtual presidente Kuczynski.

El encuentro anual de ejecutivos CADE que se realizará este año del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Paracas, tiene previsto reunir a 1,000 líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión, quienes analizarán los primeros 100 días del gobierno de Kuczynski y presentarán soluciones viables en temas prioritarios de la agenda nacional.

“Nuestro aporte será ayudar a que confluyan las opiniones y propuestas hacia consensos mínimos respecto de lo que es necesario hacer. Este CADE resulta de particular interés puesto que permitirá dar una mirada a los primeros 100 días de gobierno y plantear los principales retos para el desarrollo del Perú” indicó Alfredo Torres, presidente del Comité de CADE Ejecutivos 2016.

Mientras que, el presidente de IPAE, Julio Luque, indicó que se requiere cambios importantes en el país que aseguren condiciones para el crecimiento de las empresas y de la economía.

“Tenemos el compromiso de involucrar y convocar el aporte de los peruanos en la generación de propuestas concretas y ejecutables pensando en el futuro del Perú. Existen muchas necesidades por atender, pero si no priorizamos y trabajamos en conjunto no podremos obtener resultados a corto plazo”, remarcó Luque.