Facebook compra la aplicación de mensajes anónimos TBH

TBH (To Be Honest) es popular entre adolescentes por que se puede responder preguntas anónimas sobre amigos. Los términos de la transacción aún no han sido revelados.

"TBH y Facebook comparten un objetivo común: construir una comunidad y permitir que las personas compartan maneras que nos acercan", dijo Vanessa Chan, una portavoz de Facebook.
"TBH y Facebook comparten un objetivo común: construir una comunidad y permitir que las personas compartan maneras que nos acercan", dijo Vanessa Chan, una portavoz de Facebook.

La aplicación, cuyo nombre significa To Be Honest (ser honesto), operará por separado en Facebook y podrá seguir creciendo, según una portavoz de la compañía. TBH se lanzó el 3 de agosto y ya tiene más de 5 millones de usuarios que han enviado más de mil millones de mensajes, y por ahora solo está disponible en el iPhone y solo en algunos estados de Estados Unidos.

Aunque sólo lleva dos meses en activo y no se puede usar en todos los estados de EE.UU., se estima que la aplicación cuenta con 2.5 millones de usuarios activos según TechCrunch, quien apunta a que Facebook podría haber pagado una cantidad menor a los US$ 100 millones, aunque oficialmente no se ha revelado la cantidad.

TBH y Facebook comparten un objetivo común: construir una comunidad y permitir que las personas compartan maneras que nos acercan”, dijo Vanessa Chan, una portavoz de Facebook, en un comunicado. “Estamos impresionados por la forma en que TBH está haciendo esto mediante el uso de sondeos y mensajes, y con los recursos de Facebook, TBH puede continuar expandiéndose y desarrollando experiencias positivas”.

Tanto TBH como Facebook han explicado que la aplicación seguirá funcionando de manera independiente, del mismo modo que WhatsApp o Instagram, aunque el conglomerado de Mark Zuckerberg ayudará al desarrollo de la app y a su expansión global.

TAGS: Facebook, TBH

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO