Christie's busca hacer historia con gran subasta de arte latinoamericano

La subasta, que culminará el miércoles, ofrece casi 300 lotes de cinco notables colecciones privadas, incluidas obras del cantante Plácido Domingo y su esposa Marta.
Pepsico y Dr Pepper se lanzan hacia bebidas consideradas saludables

Mientras Pepsico compró KeVita, fabricante de bebidas a base de probióticos, por un precio no anunciado, Dr Pepper/Snapple adquirió por US$ 1,700 millones Bai Brands, que elabora bebidas de bajas calorías.
Samsung es el quinto patrocinador que abandona a la Confederación Brasileña de Fútbol

Compañías de mercadeo explicaron que la crisis en Brasil es uno de los factores en la salida de los patrocinadores. El otro sería las acusaciones de corrupción sobre los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol.
Cyber Monday Perú: Provincias supera a Lima en acceso a canales e-commerce

La 5ta edición del Cyber Monday Perú se realizará este 28 y 29 de noviembre. Más del 60% de las ventas se realizarían a través de dispositivos móviles.
Chile demanda a Nestlé y Kellogg's por publicidad en cereales

La denuncia fue presentada por el Servicio Nacional del Consumidor de Chile por infringir la Ley de Etiquetado de Alimentos, con la cual se busca bajar los altísimos niveles de obesidad infantil en el país sureño.
Accionistas aprueban plan de reestructuración de española Abengoa

Entre las propuestas se incluía el contrato de reestructuración, que le supone una inyección de 1.170 millones de euros en dinero fresco aportado por bancos y fondos de inversión, a cambio del 50% del capital de la sociedad.
Dime qué consumes y te diré quién eres: los ejecutivos y sus marcas

La Encuesta Anual elaborada por CCR, por encargo de la Cámara de Comercio de Lima, revela las preferencias en las principales categorías, desde alimentos hasta educación.