Graña y Montero: acciones tocaron un mínimo de S/ 1.86 durante el día

Los acciones de la constructora Graña y Montero cayeron 8.8% y 7.7% en la bolsa de Lima y Nueva York pero luego dieron un rebote.
S&P coloca calificación 'BB+' de Milpo en CreditWatch negativo

La decisión de S&P se da un día después de una acción similar que tomó sobre Votorantim S.A., que afectó inmediatamente la calificación de VM Holding S.A., matriz directa de Milpo.
ChemChina recauda US$ 20,000 millones para comprar Syngenta con respaldo de Bank of China

Para ChemChina, la ambiciosa adquisición de Syngenta se acerca a su meta de llegada después de que el mes pasado los reguladores concedieron las aprobaciones finales.
Valuex: La nueva empresa de la Bolsa de Valores de Lima, ¿a qué se dedicará?

“El lanzamiento de Valuex marca un hito importante para el grupo BVL que, como saben, se inició en el 2015 con la integración de Cavali y la Bolsa de Valores de Lima”, dijo el presidente de la BVL, Marco Antonio Zaldívar.
Guerra de precios: Conozca siete maneras de cómo responderle

FOTOGALERÍA. La respuesta a una declaración de guerra de precios suele ser un contraataque con ofertas más agresivas que la competencia. Una reacción de alto riesgo si no se tiene en cuenta el impacto de una reducción de precios sobre los beneficios de la empresa. Te explicamos cómo valorar ese coste y cómo afrontar la batalla. (Texto y fotos: emprendedores.es)