Cencosud Perú invertirá más de US$ 500,000 en Wong Asia por temporada de verano

El establecimiento del grupo chileno, que abrirá sus puertas este sábado 1 de diciembre, amplió su sala de venta y cuenta con una extensión superior a 2,500m².

Cencosud Perú iniciará las actividades de su tienda Wong Asia, ubicada en el km. 97.5 de la Panamericana Sur. El establecimiento, que abrirá sus puertas este sábado 1 de diciembre, cuenta con una extensión superior a los 2,500 m² experimentando así para este año una expansión en su sala de venta. Dicha ampliación fue lograda gracias a una inversión de más de US$500,000 en obra civil y equipamiento.

Teniendo como zonas de influencia el balneario de Asia y playas del sur de Lima entre Puerto Viejo, Cerro Azul y Cañete este verano 2013 Wong Asia ofrecerá productos de Abarrotes, Frutas y Verduras, Hogar, Embutidos y Lácteos, Licores, Carnes-Pollos-Pescados, Farmacia, Panadería y Confitería, Juguetería, Librería y Textiles. Además, presentará sus nuevas categorías de Estación de Sándwich, Bahía de Pescado (Ceviche) y Pollos Brasa.

Como ya es tradición Wong Asia estará abierto al público entre las 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (de domingo a jueves) y de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. (los viernes y sábados) en el Boulevard de Asia, ofreciendo –entre otras novedades- el servicio “Wong Pedidos Asia”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO