Expo Perú vuelve a la Argentina tras 6 años de ausencia para posicionar oferta exportable

Luego de seis años, una delegación multisectorial de más 70 empresarios estará presente en Buenos Aires la próxima semana. Conoce cuándo aquí.

(Foto: Andina).
(Foto: Andina).

La Expo Perú-Argentina 2017 volverá a tierras bonaerenses por tercera vez y después de seis años de ausencia a fin de internacionalizar la oferta exportable y abrir nuevos mercados a los productos peruanos, anunció Eduardo Ferreyros Küppers, Ministro de Comercio Exterior y Turismo.

Luego de seis años, una delegación multisectorial de más 70 empresarios estará presente en Buenos Aires el 8 y 9 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

“Argentina es uno de los países clave para los empresarios peruanos y, por ello, enfocamos nuestros esfuerzos en la realización, por tercera vez y después de seis años, de la Expo Perú Argentina 2017 con el propósito de hacer una promoción óptima” afirmó Eduardo Ferreyros Küppers, Ministro de Comercio Exterior y Turismo.

Ferreyros agregó también que este evento será fundamental en el acercamiento de ambos países, como actividad previa a la labor que desarrollará la Oficina Comercial de Perú en Argentina, próxima a presentarse.

“Nuestros productos cuentan con estándares internacionales y tienen un amplio reconocimiento en el exterior por sus diseños, calidad, innovación y variedad. Por ello, nos esforzamos en darles visibilidad en los principales mercados de Latinoamérica y el mundo”, agregó el titular de Mincetur.

EXPO
Expo Perú Argentina 2017 busca consolidar y fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países y cumplir con los objetivos trazados por el Mincetur y Promperú.

Las empresas que participarán pertenecen a los sectores textil-confecciones, alimentos, manufacturas y servicios. También se realizará una rueda de negocios, un foro empresarial y el cóctel Expo Perú-Argentina, que mostrará lo mejor de la gastronomía peruana.

Contará con la asistencia de más de 200 compradores no solo de Argentina sino también de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, los cuales intervendrán en las diferentes actividades del evento.

Tendrá una importante rueda de negocios, un foro empresarial, y el cóctel Expo Perú-Argentina, que mostrará lo mejor de la gastronomía peruana.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO