Más de 500 empresarios de AL y UE analizarán políticas para comercio e inversión

Los empresarios se reunirán el 10 de junio en la sede de la Comisión Europea en Bruselas.

Participantes de la Cumbre Empresarial EU-CELAC Business Summit 2015 también discutirán sobre el acceso a la financiación.
Participantes de la Cumbre Empresarial EU-CELAC Business Summit 2015 también discutirán sobre el acceso a la financiación.

La Cumbre Empresarial EU-CELAC Business Summit 2015 reunirá a más de 500 representantes de la comunidad empresarial, entidades financieras y responsables políticos de los países miembros de la Unión Europea (EU) y de Latinoamérica y el Caribe (CELAC).

El encuentro se desarrollará el 10 de junio en la sede de la Comisión Europea en Bruselas (Bélgica) en el marco de la EU-CELAC Summit 2015 que reunirá a los Jefes de Estado y comitivas ministeriales de los países participantes.

La EU-CELAC Business Summit tendrá por lema “Europa, América Latina y el Caribe: fomentar un crecimiento integrador y sostenible mediante el refuerzo del papel de las pequeñas y medianas empresas”.

El objetivo de este encuentro es reunir a los empresarios de las regiones participantes y generar un debate que impulse el desarrollo de las relaciones económicas entre sus países, centrándose en cuestiones de interés para la comunidad empresarial y los potenciales inversionistas.

Entre los temas a desarrollar durante la cumbre figura el análisis de políticas y oportunidades para las empresas, el comercio y la inversión; sectores prometedores para la innovación y la responsabilidad social de las empresas. ´

Además se discutirá sobre el acceso a la financiación, hacia una nueva cooperación entre proveedores de fondos públicos y privados, y los proyectos actuales y futuros de cooperación económica, en cuyo desarrollo participen las pymes europeas.

Los resultados de la cumbre empresarial se entregarán a manera de recomendación oficial a la cumbre de Jefes de Estado UE-CELAC.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Agenda LegalEstudio Echecopar

¿Culminará algún día el proceso de formal...

Consumer PsycoCristina Quiñones

"Engendrar desde el corazón": Lecciones sobr...

Políticas públicas para el desarrolloHacerPerú

Segundos otra vez: poco que celebrar, mucho p...

Ruarte's - Washington CapitalWashington Lopez

GRANDES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN – 5TA E...

Mujer, ejecutiva y trasgresoraZendy Manzaneda Cipriani

El líder y la gestión de personal

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO