MTC dispone la apertura de la autopista Chincha-Pisco por la CADE

La carretera estará accesible desde el intercambio vial Chincha, en el kilómetro 185 de la Panamericana Sur, hasta el empalme con la avenida Fermín Tangüis en Pisco. Medida regirá hasta el sábado.

Foto: MTC
Foto: MTC

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dispuso la apertura desde hoy hasta el 3 de diciembre, de la autopista Chincha-Pisco de la Carretera Panamericana Sur, desde el intercambio vial Chincha (kilómetro 185) hasta el empalme con la avenida Fermín Tangüis en Pisco.

La medida empezó desde las 6 de la mañana continuará hasta las 6 de la tarde, a fin de agilizar el creciente tránsito en la zona debido a la celebración en Paracas, de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2016).

La vía será abierta a todo el tránsito liviano en el tramo indicado, y en ambos sentidos, siendo el límite de velocidad 100 kilómetros por hora, excepto en la zona de trabajos en San Clemente (paso a desnivel) y el empalme con la avenida Tangüis.

En estos últimos puntos el límite máximo será de 35 kilómetros por hora, por lo que se recomienda circular con precaución.

Se recuerda a la ciudadanía que desde la avenida Tangüis los conductores podrán continuar su viaje por la carretera Costanera, hasta Paracas; o por la antigua Carretera Panamericana Sur.

En ese contexto, invoca la colaboración de los ciudadanos a fin de que respeten las señales de seguridad, límites de velocidad e indicaciones del personal de la concesionaria Covi Perú, Policía Nacional y Sutran; en especial tratándose de una autopista nueva, contigua a zonas de cultivo y áreas urbanas por donde no existía el tránsito vehicular.

El MTC precisó que la autopista Chincha-Pisco será abierta al tránsito en un 100% antes de fin de año.

TAGS: MTC, CADE

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO