Peru Travel Mart 2017 apunta a crecimiento 10% en ventas respecto al año pasado

El ministro Ferreyros expresó que en Semana Santa se sufrieron cancelaciones sobre todo en el norte del país, en las zonas afectadas de Tumbes y Piura, por lo que el turismo interno descendió 10%.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros, anunció durante el lanzamiento de Perú Travel Mart 2017 que las entidades organizadoras apuntan a un incremento de 10% en las ventas del destino respecto a lo logrado en la edición del año pasado (S/. 132 millones).

De acuerdo a Canatur se estima un promedio de 25 citas de negocio por empresa durante la rueda de negocios y entre los principales objetivos del evento está la diversificación de la oferta, el incremento de nuevos compradores, incrementos de nuevos vendedores y crecimiento en la comercialización de nuevos productos.

Como vendedores estarán presentes 134 empresas nacionales entre tour operadores, hoteles, líneas aéreas, cruceros, restaurantes, transporte terrestre, trenes y otras empresas de promoción turística.

El ministro Ferreyros expresó que en Semana Santa se sufrieron cancelaciones sobre todo en el norte del país, en las zonas afectadas de Tumbes y Piura.

“En cuanto al turismo receptivo no hubo cancelaciones importantes, sin embargo en cuando a turismo interno a comparación al año anterior hubo un descenso de 10%”, expresó.

Ferreyros anunció el lanzamiento de la campaña “Vamos para el norte” que según lo previsto, esta campaña estará lista para mediados de junio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO