¿Busca trabajo? Nueva Zelanda atrae talento extranjero ofreciendo vuelos y estadía gratis

En lo que parece una competencia mundial de CV, diversas firmas tecnológicas de Nueva Zelanda elegirán a cien profesionales para que visiten y (muy probablemente) se queden a trabajar en Wellington.

Wellington se autodenominó capital de la tecnología e innovación del Pacífico Sur.
Wellington se autodenominó capital de la tecnología e innovación del Pacífico Sur.

Si trabaja en la industria de la tecnología y desea ejercer su profesión en el exterior, Nueva Zelanda lo espera con los brazos abiertos.

Específicamente, la ciudad de Wellington –autodenominada capital de la tecnología e innovación del Pacífico Sur– ha lanzado un programa que ofrece vuelos y alojamiento gratis a 100 personas para que visiten la ciudad durante una semana. Pero hay un requisito.

Para poder explorar la ciudad como parte del programa Looksee Wellington, los interesados deberán programar con anticipación entrevistas de trabajo con diversas firmas de tecnología de la zona.

La ciudad alberga empresas como el grupo de software de contabilidad Xero y la compañía Weta Digital, que hizo los efectos visuales en Avatar y El Señor de los Anillos, informó el portal de noticias Mashable.

La idea es cubrir plazas disponibles en el campo de desarrollo de software, así como contratar nuevos productores digitales y directores creativos. Al final de la semana, los candidatos obtendrán una oferta de trabajo de una de las empresas.

[Etiqueta]

Sin duda, esta es una manera poco convencional de tratar de atraer a los mejores talentos a una ciudad rodeada de bellas montañas, también considerada la capital de la cerveza artesanal del país.

Si está interesado, simplemente cree un perfil en el sitio web de LookSee (hay versión en español). Luego, los empleadores de Wellington nominarán a sus candidatos elegidos, y aquellos con el mayor número de nominaciones serán seleccionados para viajar a Wellington.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO