EsSalud da a conocer primera lista de trabajadores CAS que pasarán al Régimen Laboral 728

Institución empieza a ejecutar lo dispuesto por una reciente ley emitida por el Congreso. La lista de los trabajadores beneficiados la podrá conocer en esta nota.

El presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo, dispuso la publicación de la primera lista de trabajadores de la institución que pasarán del régimen CAS (Contrato Administrativo de Servicios) al Régimen Laboral 728, de acuerdo a lo establecido en la Ley N°30555.

El titular de EsSalud aseveró que su gestión valora y reconoce la labor que realiza cada uno de los trabajadores en beneficio de los asegurados, informó la agencia Andina.

De acuerdo con lo estipulado en el Decreto Supremo Nº 012-2017-TR que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 30555, EsSalud cumple con emitir una resolución con el listado de los trabajadores que cumplen con los requisitos señalados en la Ley, para efectos de su incorporación al régimen laboral de la actividad privada.

[ LEA TAMBIÉN: EsSalud da a conocer requisitos para que trabajadores CAS pasen a planilla ]

El trabajador incluido en el listado deberá presentar una solicitud conforme al formato contenido en el Anexo 1 del reglamento de la Ley 30555, lo que tendrá carácter de declaración jurada.

Asimismo, EsSalud ha conformado una Comisión de Incorporación, la misma que se encargará de establecer el cronograma y los plazos para la atención de las solicitudes de los trabajadores no incluidos en el listado, pero que consideren estar comprendidos en el ámbito de aplicación de la Ley y su Reglamento.

Los interesados podrán ingresar sus datos y visualizar la lista, en este enlace.

TAGS: EsSalud, CAS

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO