Gobierno suspenderá las clases de los colegios, si Perú clasifica a Rusia 2018

A través de un comunicado, el Ministerio de Educación dispuso esta medida para los centros educativos públicos y privados “de manera excepcional”. La suspensión de clases será efectiva a nivel nacional.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

Fiebre mundialista. El Ministerio de Educación dispuso, de manera excepcional, la suspensión de las actividades en las instituciones público y privadas de todos el país, el jueves 16 de noviembre, si la selección peruana de fútbol clasifica al mundial Rusia 2018, en el partido de repechaje con el seleccionado de Nueva Zelanda.

La medida será efectiva para todos los colegios a nivel nacional. Esta decisión se suma a la del Ministerio de Trabajo, que también dispuso para el día jueves como no laborable en caso Perú clasifique.

“Este miércoles 15 de noviembre de 2017, nuestra selección peruana de fútbol buscará la clasificación al Mundial Rusia 2018, logro histórico que generaría unión y algarabía a nivel nacional, toda vez que hace más de 35 años no participamos en un evento de esta magnitud”, recita la publicación en Twitter.

Además, anotó que dicho día estará sujeto a compensación y tal disposición será de manera obligatoria para el sector público y de manera opcional para el sector privado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO