EN VIVO: ¿El cliente siempre tiene la razón?

Gestión en vivo. ¿Qué hacer cuando hay una queja? Desde las 11:15 a.m. entrevistaremos a Fernando Gallardo, docente de la Universidad de Piura y director de FGS CONSULTING, sobre qué hacer ante un reclamo o queja de un cliente.

¿La premisa “el cliente siempre tiene la razón” es cierta? cuando se maneja una empresa es muy importante contar con protocolos que ayuden a reaccionar al personal ante un posible reclamo o queja.

¿Qué hacer cuando hay una queja? ¿Cómo funciona el libro de reclamaciones. ¿Qué es un buen servicio? ¿cuál es la clave del éxito para que tu negocio brinde un buen servicio? Se puede fidelizar al cliente o ya no.

Para responder todas esas dudas, Fernando Gallardo, docente de la Universidad de Piura y director de FGS CONSULTING, estará en vivo para ayudarnos con tips y consejos de nuestros seguidores en Facebook.

La transmisión en vivo se realizará en el fan page del Diario Gestión el martes 10 de julio desde las 11:15 a.m. (hora peruana).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Visual Thinking: Aplicaciones

Agenda LegalEstudio Echecopar

Responsabilidad solidaria en la adquisición ...

Ruarte's - Washington CapitalWashington Lopez

Mercado Americano a la espera del Jackson Hoy...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo está el empleo en el Perú en 2019?

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

Contener el furor cambiario

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO