Centro Comercial Polvos Rosados se inauguró con inversión de S/. 17 millones

Julia Flores, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Polvos Rosados anunció la remodelación del antiguo local a una inversión cercana a los S/. 60 millones.

Con una inversión de S/ 17.0 millones se inauguró el nuevo centro comercial de Polvos Rosados, ubicado en la Urbanización Higuereta en el distrito de Santiago de Surco.

Con 200 tiendas divididas en dos niveles, tres sótanos de estacionamientos donde pueden entrar unos 200 vehículos y en el tercer piso va a estar el patio de comidas, una zona recreativa para los niños y un pequeño escenario en el que se van a poder realizar espectáculos, el nuevo centro comercial de Polvos Rosados abrió sus puertas.

La construcción de las obra, en un terreno de 1,690 metros cuadrados, desarrollada por el Consorcio DH Mont, se agrega también dos modernas escaleras eléctricas y ascensores de fabricación nacional.

Julia Flores, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Polvos Rosados informó que la inversión total en la construcción asciende a S/. 17 millones, monto que fue financiado por el Banco de Crédito en un 50% y el restante, con los aportes de los comerciantes asociados.

Informó que el 75% de las tiendas ya han sido tomadas y se espera que antes del 15 de diciembre, el nuevo centro comercial estar copado en su totalidad.

La empresaria adelantó que en la sección de comidas, se instalarán una serie de pequeños restaurantes criollos y pizzerías.

En lo referente a las tiendas, destacan las áreas de ropa, perfumería y calzado.

“El 30% del total de las tiendas ofrecerá una variedad de ropa al visitante”, subrayó Julia Flores.

Por su parte, Marco Puga, gerente del consorcio DH Mont afirmó que el nuevo centro comercial de Polvos Rosados dota de todas las comodidades y de la seguridad en beneficio del visitante comprador y de los asociados.

Agregó que la empresa constructora ha tomado la decisión en apoyar este tipo de proyectos, teniendo en cuenta el auge de los pequeños comerciantes en nuestra ciudad capital.

Próximo proyecto
De otra parte, Julia Flores, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Polvos Rosados anunció la remodelación total del antiguo local a una inversión cercana a los S/. 60 millones de soles.

Detalló que este ambicioso proyecto de centro comercial tendrá las siguientes características: de ocho a diez pisos y seis sótanos para estacionamientos.

“Habrá cines, gimnasios, bancos, restaurantes y tiendas de marcas conocidas internacionales. Nuestra meta es construir al costado uno de los mejores centros comerciales de la capital. Este proyecto se pondrá en marcha dentro de cuatro o cinco años”, concluyó Flores.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO