Cineplanet abrirá tres nuevas salas prime en Plaza san Miguel

Con una inversión de US$ 5 millones, Cineplex también construirá tres nuevas salas clásicas en el cine que está dentro del centro comercial capitalino.

La cadena de cines Cineplanet viene trabajando en la ampliación de seis nuevas salas en sus instalaciones ubicadas en el centro comercial Plaza San Miguel, de las cuales tres serán salas prime.

De acuerdo con Cineplex, dueña de la marca Cineplanet, la inversión total para esta nueva infraestructura es de US$ 5 millones, que también incluye tres nuevas salas clásicas.

Lo que tampoco descartan dentro del segmento prime es el ingreso a zonas más aspiracionales, como el caso de Lima Norte.

Cineplex, parte del grupo Intercorp, baraja como posibilidades Arequipa y Trujillo para llevar el formato prime, como parte de la descentralización de este servicio.

“La provincia nos interesa con los prime, y si salimos en una ciudad importante saldríamos con dos salas bajo el concepto de ampliación, no de conversión”, dice Fernando Soriano, CEO de la compañía.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Políticas públicas para el desarrolloHacerPerú

Segundos otra vez: poco que celebrar, mucho p...

Ruarte's - Washington CapitalWashington Lopez

GRANDES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN – 5TA E...

Mujer, ejecutiva y trasgresoraZendy Manzaneda Cipriani

El líder y la gestión de personal

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO