Cineplanet inaugura salas en Mall del Sur

Actualmente la cadena de cines cuenta con 17 complejos en Lima y 15 en Provincias. Durante el 2015 la marca facturó S/ 321 millones en Perú y Chile, cifra que representó un incremento de 29% respecto al 2014.

Cineplanet inauguró el fin de semana pasado su nuevo complejo de cines ubicado en el Centro Comercial Mall del Sur. Dicho complejo será el tercero de la cadena en dar a conocer el modelo de innovación para mejorar la experiencia de sus visitantes. Cuenta con más de 3,000 butacas y 13 salas, en aproximadamente 6,000 m2 de terreno.

Entre las novedades que traerá el nuevo complejo de Cineplanet está la sala Xtreme, que cuenta con un sonido envolvente Dolby Atmos, mega pantalla de 190 m2, la segunda más grande del país, y proyección láser ultra HD, la primera en su género en el Perú, además de usar la tecnología Dolby Atmos

Fernando Soriano, gerente general de Cineplanet, señaló que con esta nueva apertura podrán llegar a más distritos del sur de Lima en los que no tenían presencia.

“Para fines de este año, vamos a renovar varios de nuestros complejos que migrarán al concepto enfocado en la experiencia del cliente, como la que ya tenemos en Primavera y Mall del Sur”, refirió.

Asimismo, enfatizó que desde hace unos meses se ha cambiado la tecnología 3D en algunas de las salas y que realizarán mejoras en las plataformas digitales para ofrecer una mejor experiencia.

Actualmente, Cineplanet cuenta con 17 complejos en Lima y 15 en Provincias. Durante el 2015 la marca facturó S/ 321 millones en los dos países que opera (Perú y Chile), lo que representa un incremento de 29% respecto al 2014.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO