Coca Cola proyecta oportunidad para crecer en segmento de aguas

El anuncio se dio durante la inauguración del Complejo Deportivo Tahuantinsuyo en el distrito de Independencia, el cual fue desarrollado por Coca-Cola en alianza con el IPD en el contexto del Mundial Brasil 2014.

Gestion.pe

El gerente general de la región Transandina de Coca Cola, Humberto Zogbi, comentó que el objetivo de la empresa para este segundo semestre del año es ir creciendo en todas las categorías y productos, buscando poner en marcha todos los proyectos y planes para terminar bien el año.

“En general todo nuestro portafolio, en todas las categorías, han tenido una buena performance. Nos hubiera gustado que los resultados sean mejores, pero pensamos que han tenido un poco de freno en algunos sectores. Creemos que irán mejorando en el transcurso de los próximos meses”, precisó.

Categorías
Asimismo, el directivo de Coca Cola destacó que en el mercado peruano se cuenta con segmentos con posibilidad de crecimiento, como es el caso de las bebidas de aguas. “Todavía hay categorías como las de aguas que tienen poca penetración y que es una oportunidad de crecimiento. Se apunta a un mayor abastecimiento y que el consumidor los vaya aceptando”, detalló.

De otro lado, Zogbi señaló sus expectativas de que la presencia del Fenómeno del Niño sea un factor relevante en el consumo de bebidas. “Cualquier mejora en el clima, nos ayuda a todos”, comentó durante la inauguración de un minicampo de fulbito de complejo deportivo del Instituto Peruano del Deporte en Tahuantinsuyo (Independencia).

También comentó que, a la fecha, Coca Cola viene desarrollando una fuerte campaña de marketing con motivo del Mundial de Fútbol Fifa 2014.

Desarrollo
El presidente del IPD, Francisco Boza, señaló que junto con Coca Cola, abrieron dos minicampos deportivos en San Juan de Miraflores e Independencia, y se espera dos más en La Libertad y Cusco en este año.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO