Conozca cuáles son los videos publicitarios más vistos de YouTube en febrero del 2016

¿Cuáles fueron los videos publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de febrero? Aquí te lo contamos.

El 2016 nos dejó muchas sorpresas para el mundo de la publicidad online . Siguiendo con el listado de los anuncios publicitarios más vistos en YouTube , esta vez te mostraremos los que encabezaron la lista del mes de febrero. ¿Cuál fue tu favorito?

1)Coca – Cola: Repite el plato en el mes de febrero pero esta vez liderando la lista. La publicidad hecha por MacCann fue la favorita del mes de enero y febrero. En YouTube tuvo un total de 5’ 032’ 312 visualizaciones.

2)Ésilka Belcorp: La marca de maquillaje se posicionó como el segundo video publicitario más visto con un total de 3’148’079 visualizaciones.

3)Enfagrow: Un anuncio rápido y sencillo. En tan sólo 10 segundos, la marca de alimentos para niños te da el mensaje que quiere transmitir, que su producto es el mejor. Es por ello que logró durante el mes de febrero 765’480 visualizaciones.

4)Promart: Siguiendo con los tutoriales en YouTube, la marca especialista en diseño de interiores y construcción logró posicionarse como uno de los videos más vistos en YouTube durante el mes de febrero con un total de 773’951 visualizaciones.

5)Promart: De igual manera, el video de cómo organizar y decorar el cuarto de tus niños, ocupó el quinto lugar entre los anuncios más vistos.

6)Sodimac Perú: Un edificio con vecinos disparados, este nuevo formato de anuncio publicitario online que presentado por Sodimac fue el sexto anuncio más visto con 458’905 visualizaciones.

7)Gallinazo Avisa: A pesar de ser un anuncio largo, el mensaje principal la lucha contra la basura, lo convirtió en uno de los 10 más vistos.

8)Sprite: Nació para refrescarte y para luchar contra el calor. Justo en épocas de verano este anuncio fue uno de los favoritos del público.

9)BCP: Alejándose de los 10 favoritos del mes de febrero, el video lanzado en el mes de diciembre, continúo con su éxito. Con un total de 324’804 visualizaciones, este anuncio le dice “chau” a la suerte porque el BCP cree en ti y en tus ganas de realizar lo que tienes en mente.

10)Doritos: Y para finalizar el mes de febrero, la marca Doritos se impuso frente a los demás anuncios con un total de 301’ 758 visualizaciones durante el mes de febrero.

[LEA TAMBIÉN Los 10 videos publicitarios más vistos de YouTube en enero del 2016 ]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO