Entel Chile le cambiará de nombre a Nextel Perú

Antonio Büchi, gerente general de la firma chilena, aseguró que su empresa se encuentra evaluando opciones con ese objetivo. “No podemos seguir operando con el nombre de Nextel. Durante este año habrá noticias sobre el cambio del nombre”, detalló.

(USI)
(USI)

El gerente general de Entel Chile, Antonio Büchi, afirmó que su empresa continúa trabajando en el proceso de toma de control de Nextel Perú y, además, se encuentra afinando “el plan para este año en términos de inversión”.

La adquisición de la operadora peruana fue anunciada en abril del año pasado y en agosto se produjo el traspaso del 100% de las acciones desde NII Holdings, hasta ese momento la matriz norteamericana de Nextel Perú. El monto de la operación involucró 
US$ 410,6 millones.

Según el Diario Financiero de Chile, Büchi precisó además que Entel se encuentra evaluando el cambio de nombre de Nextel Perú. “No podemos seguir operando con el nombre de Nextel, aunque aún tenemos plazo. Hemos estado haciendo estudios, revisando las opciones y ya durante este año habrá noticias sobre el cambio del nombre”, explicó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO