Everlast planea abrir un nuevo local por año en el mercado peruano

La marca de ropa deportiva invirtió US$ 180,000 en su nueva tienda en el Jockey Plaza y con ella esperan incrementar sus ventas en 30%.

La marca internacional de ropa y accesorios deportivos Everlast está próxima a inaugurar una nueva tienda propia, la cual se ubicará en el centro comercial Jockey Plaza y que demandó una inversión de US$ 180,000.

“Esta nueva tienda que se suma a la principal ubicada en la cuadra 8 de la Av. Angamos en Miraflores, tiene un espacio de 100 metros cuadrados, en el que se ha distribuido prendas deportivas para hombres y mujeres; con lo último en tendencias de moda, comodidad, y tecnología Everdry”, dijo Fiorella Poblete, country manager de Everlast.

Agregó que con esta nueva tienda, la firma espera que las ventas incrementen un 30% al 2018.

“Nuestra meta en los próximos tres años es abrir una tienda por año”, añadió.

Con más de 8 años en el mercado peruano, Everlast tiene como principal objetivo apoyar a deportistas que considera, son un ejemplo a seguir, ya sea por su talento, pasión por el deporte y emprendimiento.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO