Francesa JCDecaux gana concesión de publicidad en líneas de metro de Sao Paulo

JCDecaux tendrá a su cargo la instalación, la operación, el mantenimiento y la gestión de la oferta publicitaria en las estaciones, túneles y vagones del metro paulista.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

París (AFP).- El gigante francés de la publicidad JCDecaux anunció hoy que ganó la concesión de anuncios publicitarios en las tres principales líneas de metro de Sao Paulo por un periodo de 10 años.

Las líneas azul, verde y roja del metro paulista (seis líneas en total), con 4.4 millones de pasajeros, representan 52 de las 61 estaciones de la ciudad, precisó JCDecaux en un comunicado, que no revela ningún detalle sobre las condiciones financieras del contrato.

“Tras 15 años de gestión con múltiples concesionarios, el metro de Sao Paulo decidió confiar la explotación de la publicidad a un solo operador”, detalla el grupo.

JCDecaux tendrá a su cargo la instalación, la operación, el mantenimiento y la gestión de la oferta publicitaria en las estaciones, túneles y vagones, explicó el texto.

La firma del contrato, que está sometido a las condiciones habituales de los concursos públicos brasileños, se cerrará en el tercer trimestre del 2017, anticipa la empresa.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO