Gastón Acurio anuncia su salida del restaurante Astrid & Gastón

A través de su cuenta de Facebook el cocinero afirmó que deja su lugar a Diego Muñoz luego de 20 años. Afirmó que el próximo año iniciará una expedición denominada Perú 2015.

El destacado cocinero peruano, Gastón Acurio, anunció su salida del restaurante Astrid & Gastón después de 20 años de trabajo y que su lugar será ocupado por el cheff Diego Muñoz.

“Hoy me despido de Astrid y Gastón agradeciendo a todos aquellos que me acompañaron en esta historia de 20 años entregados a un sueño”, señaló Acurio en un comunicado publicado en su página de Facebook.

Señaló que este retiro es muy necesario y da paso a una nueva generación que podrá dedicarle cuerpo y alma a su conducción.

Explicó que esta nueva etapa se inicio hace dos años con la llegada de Diego Muñoz, en un saludable proceso de transición en el que junto con Gastón imaginaron el futuro de lo que seria la nueva sede de Astrid & Gaston Casa Moreyra bajo su liderazgo.

Destacó que los 20 años que estuvo a cargo del reconocido restaurante, se logró recuperar productos olvidados y por ello agradeció al productor del campo y al pescador.

Respecto de su futuro, Acurio señaló que el próximo año iniciará una expedición denominada Perú 2015, en el que visitará cada pueblo del país en busca de historias, productos, personas, respuestas. “Luego lo haremos por el resto de Sudamérica”, añadió.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO