Hoteles expondrán su oferta para segmentos de playa, lujo, corporativo, turismo y ecología

El “Workshop SHP 2015” se realizará el 25 de febrero y se busca promover el turismo interno hacia las regiones y ciudades del interior del Perú.

El “Workshop SHP 2015” se realizará en el Westin Lima Hotel este 25 de febrero.
El “Workshop SHP 2015” se realizará en el Westin Lima Hotel este 25 de febrero.

Por segundo año consecutivo, la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) llevará a cabo este 25 de febrero el “Workshop SHP 2015”, con el objetivo de presentar sus numerosas alternativas de servicios que ofrecen sus integrantes a diversos segmentos como playa, lujo, corporativo, turismo y ecología.

También se busca promover el turismo interno hacia las regiones y ciudades del país, ofreciendo a las agencias de viajes, diversos servicios adicionales en las cadenas de hoteles asociados a la SHP.

El “Workshop SHP 2015” se realizará en el Westin Lima Hotel & Convention Center y cuenta con el apoyo de Promperú, y han asegurado su participación numerosas agencias de viajes, operadores de turismo e instituciones como Apotur, Apavit, Avit, Asotur y APTAE, entre otros.

Entre los servicios adicionales que se ofrecerán están los rubros de gastronomía, servicios de spas y salones para reuniones de cualquier índole.

“Es importante ofrecer nuevos servicios a las agencias de viajes a fin de que obtengan alternativas novedosas para sus clientes y pasajeros”, señaló Tibisay Monsalve, gerente general de la SHP.

Entre los hoteles participantes están el Westin Lima Hotel & Convention Center, Libertador Hotels Resort & Spa, Casa Andina, Casa Cartagena Luxury & Properties, Crowne Plaza, Delfines Hotel & Casino, Dobletree Resort By Hilton, Los Portales Hoteles, Hilton, Hoteles San Agustín, Hoteles Estelar, Ibis, Inkaterra, JW Marriott, Meliá Lima, Mountain Lodge of Perú, Novotel Hotels, Belmond Orient Express, Radisson, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Sonesta Perú Hotels, Thunderbird Hotels y Plaza del Bosque.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

El significado de Signify en nuestra iluminac...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Cargamontón anti empresas públicas

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Cuestión de confianza por la economía

Próspero PerúGladys Triveño

¿Y la reforma del Ejecutivo?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO