Hoy en G de Gestión: La pesca sureña de Austral Group

En su edición por su tercer aniversario, G de Gestión entrevista a la CEO de la pesquera, Adriana Giudice, quien revela los planes de la firma tras el fallo de La Haya. La publicación está a la venta desde hoy.

La edición por el tercer aniversario de G de Gestión incluye, en su artículo de portada, todos los posibles beneficios que obtendrán las pesqueras industriales peruanas luego de emitido el fallo de La Haya.

Precisamente, una de las compañías que se encuentran en primera fila para alcanzar un incremento de sus recursos marinos para la industria es Austral Group, que posee 22 embarcaciones y 11 plantas a nivel nacional, dos de ellas ubicadas en el sur del país, cerca de la frontera marítima.

La CEO de Austral Group, Adriana Giudice, revela sus planes para enfrentar este posible nuevo escenario, en los que se considera una inversión de US$ 23 millones en la ampliación de sus plantas y de US$ 75 millones en la construcción de tres embarcaciones de gran envergadura para su flota pesquera.

Mercado de valores
Asimismo, las diversas medidas que se han aplicado en los últimos meses para dinamizar la Bolsa de Valores de Lima son evaluadas por la superintendente del Mercado de Valores, Lilian Rocca, y por el presidente de la Asociación de Sociedades Agentes de Bolsa, Alberto Arispe, como parte de la información que traerá el presente número de G de Gestión.

Además, las SAB Larraín Vial e Intéligo ofrecen otras propuestas en el marco del cruce de inversiones entre Perú y Chile, y de la proyección de crecimiento del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), varias de ellas en torno a la homogeneización de las condiciones regulatorias para los inversionistas.

Por su parte, la revista trae un artículo sobre la trayectoria positiva del relanzamiento en el país hace siete años de Deloitte y lo que significó multiplicar por cuatro su operación en el país. El socio principal de Deloitte Perú, Edmundo Beltrán, proyecta un crecimiento del 40% en el 2014.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO