iPhone 5, 5S y 5C ya pueden tener el servicio 4G LTE en el Perú

Movistar habilitó el servicio en siete distritos de Lima, gracias a la actualización del sistema operativo iOS 7.1. El 4G LTE también está disponible en 50 playas del sur de Lima y Ancón

Las personas que cuentan con un iPhone 5, 5S y 5C compatibles con 4G LTE ya pueden disfrutar de esta tecnología, luego que Movistar anunciara que los usuarios sólo deberán actualizar su smartphone con la última versión del software iOS 7.1.

Movistar puso en funcionamiento la tecnología 4G LTE desde el 2 de enero en algunas zonas de los distritos de Lima como Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco. Así como en 50 playas del sur de Lima de Ancón, siendo la única empresa que ofrece este servicio actualmente.

La compañía de telefonía precisó que quienes pueden contar con este servicio serán las personas con iPhone que cuenten con un plan Vuela y con un chip Movistar 4G LTE.

Quienes aún no cuenten con estos equipos, pueden adquirirlos en Movistar a precios especiales. El iPhone 5S de 16 GB a S/.1,299 y el iPhone 5C de 16 GB a S/.999, ambos con un plan Vuela de S/.129 mensuales.

Para mayor información sobre como actualizar el software iOS 7.1 puedes visitar: http://mvst.pe/1dNYnxe.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO