LAP instalará cajeros automáticos para agilizar pago de estacionamientos en Jorge Chávez

La inversión estimada por Lima Airport Partners es de US$ 170,000, la cual estará destinada a incrementar los puntos donde se realizan los pagos por el servicio.

Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó que viene realizando una inversión de US$ 170,000 con el objetivo de agilizar el proceso de pago de estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh).

Esta inversión está destinada a automatizar e incrementar los puntos donde se realizan los pagos por este servicio.

Las mejoras que se realizarán conllevan reemplazar las 08 casetas ubicadas en las zonas de Llegadas Nacionales e Internacionales, por 10 cajeros automáticos que permitirán agilizar los pagos de estacionamiento en nuestro terminal.

“Seguimos trabajando para mejorar los servicios que ofrecemos en el AIJCh. Esta vez, realizaremos mejoras sustanciales en los procesos de pago del estacionamiento, migrando a cajeros automáticos, dando modernidad a este proceso de pago”, señaló Sabine Trenk, gerente central de operaciones y comercial de LAP.

Esto beneficiará a los pasajeros y visitantes del aeropuerto, quienes podrán realizar el pago del estacionamiento en un tiempo mínimo, agilizando su salida del terminal”, agregó.

Las obras se realizarán en dos fases
La primera fase implica el cierre de las cuatro casetas de pago ubicadas en Llegadas Nacionales por un periodo de cinco días (del 03 al 07 de agosto).

La segunda fase implica el cierre de las cuatro casetas ubicadas en Llegadas Internacionales por un periodo de 40 días (del 08 de agosto al 16 de setiembre). A fin de no afectar el servicio al usuario durante la ejecución de estas fases, se dispondrá de cinco cajas de pago manuales temporales, ubicadas entre las casetas de pago nacional e internacional.

Durante los días en que se realicen las obras, se habilitarán dos carriles especiales para la salida de los conductores que hayan realizado sus pagos en las casetas temporales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO