LATAM Airlines Perú iniciará vuelos Lima - Jauja en julio

Según el director de Ventas y Marketing de LATAM Airlines, Jose Sabogal, se proyecta trasladar a más de 80,000 pasajeros al año y considera a Jauja como un hub entre la costa y la sierra peruana.

La aerolínea LATAM Airlines anunció el inicio de sus vuelos Lima – Jauja a partir del 05 de julio de este año, en la víspera comenzó la venta de pasajes a esta ciudad que atenderá con 7 frecuencias semanales.

Según el director de Ventas y Marketing de la aerolínea, Jose Sabogal, se proyecta trasladar a más de 80,000 pasajeros al año.

“El lanzamiento de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Jauja es un hub o centro de conexión comercial entre la costa y la sierra peruana”, comentó Sabogal.

[Etiqueta]

El conglomerado, que surgió de la fusión de la brasileña TAM y la chilena LAN en el 2012, con casa matriz en Santiago y unidades de operación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, ha estimado cerrar este año con un margen operacional en entre 6% y 8%, según información publicada en Bloomberg.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO