Milo espera mantener crecimiento a doble dígito con nuevo producto

Marca de Nestlé lanzó Milo Nutriavena, una combinación de Milo con hojuelas de avena instantánea. Así, busca complementar su portafolio y ofrecer otra alternativa para el desayuno.

El nuevo producto de Milo entra en la categoría de fortificantes con hojuelas de cereal.
El nuevo producto de Milo entra en la categoría de fortificantes con hojuelas de cereal.

Milo, una de las marcas de Nestlé, espera mantener un crecimiento a doble dígito este 2015 con el lanzamiento en el mercado peruano del nuevo “Milo NutriAvena”, fortificante con Milo y hojuelas de avena.

El producto instantáneo, cuyo precio sugerido al público es S/. 1.00, está dirigido a las madres de familia buscan nutrición, sabor y consistencia para el desayuno de sus hijos.

Milo creció a doble dígito en el 2014, liderando el crecimiento de la categoría. Con el lanzamiento de Milo NutriAvena, buscamos mantener este crecimiento doble dígito”, señaló Manuel Lassús, gerente de marketing de bebidas de Nestlé Perú.

El nuevo producto de Milo, que tiene casi el 70% de participación en el mercado de modificadores, ya es distribuido a nivel nacional.

TAGS: Milo, Nestlé

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO