Operador de telefonía brindará llamadas y mensajes de texto gratuitos a México

Luego de los desastres ocurridos en México, empresa mexicana con operaciones en Perú facilitará las comunicaciones del 20 al 22 de setiembre.

Claro ofrecerá llamadas y mensajes gratuitos a México.
Claro ofrecerá llamadas y mensajes gratuitos a México.

La empresa de telefonía mexicana Claro ofrece servicio gratuito de telefonía y mensajería como apoyo a los damnificados por los sismos ocurridos recientemente en México.

La empresa ofrecerá llamadas y mensajes de texto (SMS) a destino móviles y fijos del país del norte, sin costo para todos sus clientes de líneas móviles y teléfonos fijos en Perú. Las llamadas fijas sólo aplican para líneas corporativas.

Las llamadas podrán realizarse desde teléfonos fijos, móviles postpago y líneas prepago activas desde el miércoles 20 de septiembre a las 00:00 horas hasta el viernes 22 de septiembre de 2017 a las 23:59 horas.

Asimismo, los peruanos que deseen comunicarse con sus familiares y amigos en México podrán hacer uso de SMS ilimitados sin costo durante el mismo periodo.

Claro es subsidiaria de la compañía América Móvil que opera en 25 países de América y Europa. En América Latina, la empresa opera bajo las marcas Telmex, Telcel y Claro y cuentan con 280 millones de clientes en telefonía móvil a nivel mundial.

Su accionista mayoritario es el multimillonario Carlos Slim, quien según la revista Forbes, es uno de los hombres más ricos del mundo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO