Plaza Vea invirtió más de S/. 23 millones en implementar su nueva tienda en El Agustino

El nuevo local de la marca genera más de 170 puestos de trabajo, y así llega a casi 15,000 empleos en toda la cadena de tiendas.

Como parte de su proceso de expansión, la empresa Supermercados Peruanos inauguró su tienda Plaza Vea en el distrito de El Agustino, que demandó una inversión superior a los S/. 23 millones.

La nueva tienda cuenta con una moderna infraestructura y ha generado más de 170 puestos de trabajo. En el nuevo local, el público encontrará una gran variedad de productos en diversas categorías: comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes, electro y textil.

Plaza Vea El Agustino, se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Bosque Huanca, y es la tienda número 117 de la cadena Supermercados Peruanos.

“Con esta nueva apertura, nos sentimos muy comprometidos por seguir brindando productos y servicios con la mejor calidad y a bajos precios.”, señaló Adelberto Muller, director de marketing de Supermercados Peruanos.

Indicó que con la llegada de esta nueva tienda en El Agustino, se contará con mayor seguridad y se respetarán las disposiciones municipales en la zona.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO