Los requisitos legales que debe cumplir todo anuncio publicitario

Gestión TV. En la edición de hoy del programa Bufete Empresarial del estudio Lazo, de Romaña & Gagliuffi, se explican los cinco principios que deben regir a todo anuncio publicitario: veracidad, legalidad, lealtad, transparencia y adecuación social.

Gestion.pe

En el programa de hoy de Bufete Empresarial Luis Miguel León Luna, socio del estudio Lazo, de Romaña & Gagliuffi, se explica los principios que debe regir a todo anuncio publicitario y de esta forma evitar posibles demandas de compañías de la competencia o de los usuarios.

¿Cuáles son los principios obligatorios en toda publicidad? ¿Cuáles son los fundamentos de estos principios? Estas y otras preguntas serán resueltas por el abogado durante el video.

No se pierda todos los sábados los consejos legales del estudio Lazo, de Romaña & Gagliuffi en su programa dentro la parrilla de Gestión TV.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Herejías EconómicasGermán Alarco

Futuro del trabajo: habilidades y desafíos p...

El Vino de la Semana

Maridando Meshi-Ya, Nikkei

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

Propuesta para el desarrollo de la pesca arte...

Mujer, ejecutiva y trasgresoraZendy Manzaneda Cipriani

La pelota esta en TU CANCHA

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

El otro lado de la moneda

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO