Smart Fit, la cadena de fitness que nació en Brasil afianza su presencia en Perú. Andre Pezeta, vicepresidente para Latinoamérica de Smart Fit, dio a conocer de manera oficial la compra de ocho gimnasios que aún tenía Gold’s Gym en Perú.
Los gimnasios de Gold’s Gym no cambiarían de razón social, sino que Smart Fit los seguirá operando bajo esa misma marca.
Cabe indicar que de los tres gimnasios que Smart Fit tenía en funcionamiento, de los cuales uno estaba en la provincia de Cusco y dos en Miraflores, estos últimos estaban en ubicaciones que antes había ocupado Gold’s Gym.
“Con esta operación sumamos 20,000 clientes a los 10,000 que ya teníamos, con 11 unidades en operación y dos más en proceso de construcción”, indicó Pezeta a un medio brasileño.
Según precisó, la meta de la compañía es llegar a un mínimo de 50 unidades, lo cual le requerirá una inversión de US$ 50 millones.
Bajo esa visión, Pezeta indicó que están dispuestos a invertir para desarrollar Smart Fit, aunque reconoció que le faltan ubicaciones. En 2018, su meta es crecer orgánicamente con al menos 10 sedes más para terminar el próximo año con 25 gimnasios a nivel nacional