Supermercados Metro inaugura su quinta tienda en Arequipa con inversión de S/. 5 millones

Esta nueva tienda cuenta con un espacio de 1,830 metros cuadrados de área construida y comenzará a operar con 19 colaboradores.

Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, inauguró la nueva tienda de Metro en Arequipa.
Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, inauguró la nueva tienda de Metro en Arequipa.

Continuando con su plan de crecimiento en el sur del Perú, Cencosud Perú abrió una sucursal más de Supermercados Metro en la ciudad de Arequipa con una inversión de S/. 5 millones, la cual estará ubicada en entre los distritos de Yura, Cono Norte, Cerro Colorado y Cayma.

“Esta nueva tienda cuenta con un espacio de 1,830 metros cuadrados de área construida. Entre las cualidades de su edificación destacan áreas innovadoras y cálidas que facilitan el acceso a los espacios de compra, además de brindar calidad garantizada”, afirmó Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú.

Este nuevo local de Metro contará con diversas zonas como abarrotes, licores, pollos a la brasa, pescados, carnes y pollos, sin dejar de lado el área de frutas y verduras, panadería, confitería, comidas preparadas y salad bar; así como una botica. También en Non Food se hallan la zona electro, hogar, textil y bazar.

Este nuevo supermercado entra en marcha con 19 colaboradores, que se encargarán de brindar la misma calidad de servicio al igual que todas las tiendas Metro.

Con esta apertura los vecinos de las zonas de Yura, Cono Norte, Cerro Colorado y Cayma se beneficiarían directamente, los vecinos de las zonas aledañas también esperan recibirlos en este nuevo local de Supermercados Metro.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO