Universidad peruana inaugura sede en Miami

El Departamento de Educación en Florida, Estados Unidos aprobó la conversión de la primera universidad peruana con sede en Miami. Conoce más en la siguiente nota.

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) es la primera universidad peruana con sede en Miami y acreditada en Estados Unidos. Debido a que el Departamento de Educación en Florida, Estados Unidos aprobó el pasado miércoles 20 de julio la conversión de San Ignacio College por San Ignacio University.

Desde hace varios años, San Ignacio University ofrece varias carreras con el grado de bachiller. Sin embargo, este año, cuenta también con programas de maestrías para los alumnos en su sede de Doral (Miami) y de otros países del mundo.

Con esta nueva denominación aprobada, San Ignacio University podrá incrementar su oferta de programas académicos de pre y posgrado como lo viene realizando en su cerca de 50 años de experiencia en el sector educativo y de emprendimiento.

Como se sabe, San Ignacio University es parte de la familia USIL y cuenta con sedes en Estados Unidos, Perú, Paraguay y China.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO