Vuelos domésticos de Taca Perú serán denominados como Avianca desde el próximo año

Dejará de llamarse AviancaTaca Holding, luego del proceso de transición a una marca única. La nueva imagen visual no se parecerá a la actual Avianca ni a la actual Taca, anunció el CEO de la empresa, Fabio Villegas.

No obstante,Taca Perú conservará la operación de los vuelos (Foto: Internet).
No obstante,Taca Perú conservará la operación de los vuelos (Foto: Internet).

Avianca será el nuevo nombre comercial de AviancaTaca Holding. Así, a partir del primer semestre del 2013, no será extraño tomar un vuelo Lima-Cusco con la nueva denominación de la marca única, luego del proceso de transición entre ambas aerolíneas.

Sin embargo, Fabio Villegas -CEO de AviancaTaca Holding- dijo que la operación seguirá siendo de Taca Perú, de modo que no habrá necesidad de modificar ni actualizar permisos.

En conferencia de prensa en El Salvador, Villegas se dijo que la nueva imagen visual no se parecerá a la actual Avianca ni a la actual Taca.

La nueva marca adoptará a Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca y Tampa Cargo S.A., en Colombia; y a Aerolíneas Galápagos Aerogal S.A, incorporada en Ecuador

Asimismo, el cambio comercial alcanzará a las aerolíneas del llamado Grupo TACA: TACA Internacional Airlines S.A. (El Salvador), Líneas Aéreas Costarricences S.A. LACSA (Costa Rica), Transamerican Airlines S.A. (TACA Perú) y Aviateca S.A. (Guatemala).

Este anuncio busca darle una experiencia única al cliente con un sólo concepto, un sólo código comercial, un solo sitio de internet y un único programa de servicios al pasajero y viajero frecuente, explicó la aerolínea.

De esta manera, Avianca deja de ser una empresa colombiana para ser latinoamericana y regional, en una etapa donde las empresas aéreas no se identifican con una sola nacionalidad.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO