Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
Gestion.pe
  • Al día con Gestión. El gobierno estaría buscando una negociación que de beneficios al Estado, pero sin llegar a un arbitraje internacional.

    " data-send="/ajax/recomienda">compartir por mail

Lun - 19.09.2016

MTC busca modificar proyecto de Línea 2 para generar ahorros al Estado y Oechsle cierra las puertas de su local del Jockey Plaza

El titular del MTC, Martín Vizcarra, habría tenido un acercamiento con el concesionario de la Línea 2 del Metro de Lima, en busca de lograr modificaciones en el proyecto para generar “ahorros importantes” para el Estado. Así lo informó el Ministro de Economía, Alfredo Thorne.

Asimismo, la viceministra de Economía, Claudia Cooper, explicó que la caída en los ingresos tributarios de los últimos años revertiría su tendencia, e incluso mejoraría ligeramente en el 2017, año en que se recaudaría S/ 12 mil millones más respecto del 2016 .

Y Oechsle anunció que cerrará las puertas de su local del Jockey Plaza de manera indefinida. Ante esto, el Jockey Plaza agradeció a la tienda por sus casi tres años de operaciones pero advirtió que hará respetar el contrato suscrito entre ambas partes.

Por su parte, la corporación Costa del Sol anunció que incursiona en el negocio de los centros comerciales con su proyecto “Costa Mar Plaza”, el primer centro comercial del departamento de Tumbes.

Finalmente la red social Twitter ha flexibilizado desde hoy la regla de 140 caracteres por tuit, ya que las fotos, videos, gifs, encuestas y tweets citados ya no serán contabilizados como caracteres.

Cierre de jornada:
Tipo de cambio. Cierre en S/ 3.389
Cierre BVL. Bolsa sube por confianza de inversores en estabilidad de la tasa de la FED.

Más en Al día con Gestión