"Hace dos años y medio, los peruanos 'no pintaban' entre los compradores de departamentos en Miami"

Ian Ludmir, presidente de The Real Estate Club y Forse Holdings, explica la evolución de sus clientes peruanos en Miami. Precisa que ahora pueden invertir hasta US$ 4 millones en un inmueble en esa ciudad.

Gestion.pe

Hace dos años y medio, los clientes peruanos no constituían un target para la empresa inmobiliaria The Real Estate Club. Hoy, su presidente Ian Ludmir sostiene que sus compatriotas son compradores de viviendas valorizadas hasta en US$ 4 millones.

The Real Estate Club tiene vigentes cuatro proyectos inmobiliarios en distintas partes de Miami -O’Residences, La Boutique, Muse, Aventura Parks Square- y dos proyectos de oficinas. Cada uno apunta a públicos y necesidades distintas.

“Hemos comprado una diversificación total del peruano que hoy viene a comprar en Miami. Algunos compran por inversión y, sin embargo, otros compran por un second home, donde pasan algunos meses al año allí. Todos en realidad lo que buscan es protección de valor”, explica presidente de Forse Holdings.

“Los compradores peruanos antes prácticamente no pintaban en los porcentajes de los compradores de departamentos. En los últimos dos años y medio, ha habido un crecimiento tremendo”, agrega el empresario peruano.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO