Tendencias de arquitectura y diseño en dos hoteles de Lima

Bruno Ferreccio, arquitecto y docente de Toulouse Lautrec, recorrió los miraflorinos Four Points by Sheraton y JW Marriott para describir los espacios.

Gestion.pe

Orientado a un público ejecutivo y con algunos espacios que se suman a la tendencia ecológica en arquitectura y diseño. Este podría ser un resumen de lo que ofrecen los principales hoteles en el distrito de Miraflores.

Bruno Ferreccio, arquitecto y docente de Toulouse Lautrec, recorrió los hoteles Four Points by Sheraton y JW Marriott para describir las principales formas de distribuir los espacios y de decorar en estos alojamientos.

Sobre tendencias ecológicas, en el Four Points by Sheraton destaca el uso de la luz natural mediante un tragaluz que da a las habitaciones y un programa que invita a los huéspedes a participar de un uso más eficientes de sus sábanas y toallas de la habitación.

Por su parte, el JW Marriott aprovecha su ubicación para ofrecer una vista al mar en las habitaciones y un panorama del corazón de Miraflores en el restaurante; instalación que, según Ferreccio ha cobrado gran importancia en los hoteles.

El dato
Toulouse Lautrec ofrecerá un diplomado sobre diseño de hoteles desde el 28 de agosto. Más información a ducacioncontinua@tls.edu.pe o al teléfono 617-2400.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO