Acciones chinas anotan mayor caída en 6 meses por medidas regulatorias contra aseguradoras

El regulador de seguros de China, que recientemente advirtió que frenaría las adquisiciones “bárbaras” de las aseguradoras, dijo que suspendió a Evergrande Life, filial de China Evergrande Group, de realizar inversiones en el mercado bursátil.

Shanghái (Reuters).- Las acciones chinas sufrieron el lunes su mayor caída en seis meses luego de que los valores principales fueron golpeados por las nuevas medidas regulatorias para frenar las inversiones agresivas de las aseguradoras.

El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen bajó un 2.4%, a 3.409,18 puntos, mientras que el índice compuesto de Shanghái perdió un 2.5%, a 3.152,97 unidades, en sus mayores caídas porcentuales de un solo día desde junio.

El regulador de seguros de China, que recientemente advirtió que frenaría las adquisiciones “bárbaras” de las aseguradoras, dijo en la noche del viernes que suspendió a Evergrande Life, filial de China Evergrande Group, de realizar inversiones en el mercado bursátil.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Orquestación EstratégicaDiego Noreña

El Plan B

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Arriesgando su presente por nuestro mañana

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

Los magistrados populares

El Vino de la Semana

La Romántica restaurante

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO