Acciones chinas cierran estables por cautela sobre datos económicos sólidos

Los inversores chinos están a la espera del resultado de las reuniones de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco de Inglaterra y el Banco de Japón.

Shanghái (Reuters).- Las acciones chinas cerraron estables el martes, luego de que la precaución sobre una serie de “eventos de riesgo” globales más tarde en la semana se impuso al reporte unos sólidos datos económicos en el país.

El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen cayó un 0.1%, a 3.456,69 puntos, mientras que el índice compuesto de Shanghái añadió un 0.1%, a 3.239,33 unidades.

Los inversores están a la espera del resultado de las reuniones de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco de Inglaterra y el Banco de Japón, e hicieron caso omiso a los datos positivos de la segunda economía más grande del mundo.

La producción industrial y la inversión en activos fijos de China crecieron un 6.3 y un 8.9%, respectivamente, en los dos primeros meses del año, mostraron datos el martes, lo que superó las expectativas del mercado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Orquestación EstratégicaDiego Noreña

El Plan B

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Arriesgando su presente por nuestro mañana

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

Los magistrados populares

El Vino de la Semana

La Romántica restaurante

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO