NOTICIAS DE empresarias

Compartir:

Conoce las ciudades ideales para mujeres empresarias

Nueva York

FOTOGALERÍA. ¿En qué lugar del mundo reciben más apoyo las empresarias mujeres? En Nueva York.
De hecho, Nueva York superó a otras 24 ciudades del mundo como la mejor ciudad para atraer y fomentar negocios propiedad de mujeres, según un nuevo estudio encargado por Dell. El estudio, llevado a cabo en la primavera de 2016, evaluó 50 ciudades de todo el orbe en el acceso al capital, la tecnología, el talento humano, la cultura y los mercados. San Francisco, Londres, Estocolmo y Singapur completaron los cinco primeros puestos.
Pero aun cuando Nueva York se hizo con el primer puesto en el índice ‘Dell Women Entrepreneurs Index’, obtuvo 58.6 puntos sobre 100, o apenas más del 50%, en las cinco categorías que fueron analizadas. Las mejores 10 ciudades para las mujeres emprendedoras

Mundial Brasil 2014: Si pensó que las mujeres no sabían de fútbol es porque no habló con ellas

Las gerentes se alistan para vivir la Copa del Mundo como genuinas hinchas. Lanzan apuestas y revelan cábalas.

SALTA y 10,000 Mujeres: Un proyecto que involucra a miles de mujeres emprendedoras

Play

Ximena Querol, gerente de Proyecto BID-FOMIN, explicó los avances del Proyecto “Fortalecimiento de la Capacidad Empresarial de la Mujer en el Perú”, el cual busca capacitar a las empresarias de la micro, pequeña y mediana empresa.

“Las nuevas tecnologías han facilitado nuestras transacciones comerciales”

Play

La elaboración de un plan de negocio es fundamental para una micro, pequeña o mediana empresa, si desea recibir el financiamiento necesario de ciertas entidades, subrayó la empresaria Inés Silva Lunqui, miembro del programa 10,000 Mujeres.

Moto Andes: “El objetivo es continuar ampliando nuestra línea de negocio”

Play

La empresa Moto Andes S.A.C dejó de dedicarse exclusivamente a la producción de accesorios para motocicletas para así comenzar con la elaboración de piezas mecanizadas, las cuales son usadas por grandes empresas constructoras, refirió la micro empresaria María Linares Farro.