NOTICIAS DE golosinas

Compartir:

Multimillonario hace su fortuna con golosinas baratas en Rusia

Su empresa, KDV Group, explotó la depresión de la economía y la inflación galopante de Rusia, así como la obsesión del país con los refrigerios, para desafiar a los líderes del mercado, Frito-Lay y Mondelez International.

Filial de golosinas de Nestlé atrae el interés de Bain y Carlyle

La compañía de capital privado canadiense Onex, Hershey y Ferrara Candy también están evaluando ofertas, dijeron las fuentes, que pidieron no ser identificadas porque las deliberaciones son privadas.

M&M y Snickers lideran las marcas de golosinas de chocolate que importa el Perú

La marca Kit Kat fue la que mayor crecimiento tuvo en sus niveles de importación (202%), según la CCL.

Minagri: “Sublime no es chocolate, es una golosina”

En el Perú tenemos los chocolates más finos del mundo, y por lo tanto, merecemos consumir un chocolate verdadero, dijo Ángel Manero Campos, Director General Agrícola del Ministerio de Agricultura.

Venta de golosinas crecerá 20% este mes por Halloween

Gasto promedio por persona llegaría a S/ 20 soles en compra de caramelos, gomitas, marshmellows y galletas.

Marcas Sparkies y Bubbaloo unificarán su portafolio de golosinas

La unión de las marcas se dará en países como Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.

Este cambio se dará en países como Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana, indicó la compañía Mondelēz International.

Universidad de Cambridge busca experto que le guste el chocolate

La búsqueda tiene como objetivo identificar formas de evitar que los alimentos elaborados a base de chocolate se deshagan en los climas cálidos.

Golosinas vs. nicotina líquida, la lucha por marcas dirigidas a niños

(teinteresa.es)

En Estados Unidos, Thin Mint, Tootsie Roll y Cinnamon Toast Crunch son algunos nombres que dueños de marcas para niños no quieren que sean usadas para vender cigarrillos electrónicos.

Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”

Play

Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emociones del pasado. Cuando los recuerdos generan valor.

Nestlé: Cada segundo se consumen cinco Sublimes en el Perú

La compañía prevé que el retorno del Sublime clásico impulsará su categoría este año por encima del 10%. Los chilenos consumen cuatro veces más chocolate que los peruanos, comenta Rafael Daneliuc, gerente de Confitería.