NOTICIAS DE Kellogg

Compartir:

Compañías publicitarias valoran la diversidad racial en Estados Unidos

Además de contratar personal más diverso, algunas empresas acuden a agencias pequeñas, enfocadas en sectores étnicos específicos. Being Latino, que produce publicidad para las redes sociales, ha hecho avisos para Bud Light, Snickers y Coca Cola.

El encuentro culminó con una campaña que cuestiona las ideas convencionales acerca de la belleza.

Chile demanda a Nestlé y Kellogg's por publicidad en cereales

(Foto: Bloomberg)

La denuncia fue presentada por el Servicio Nacional del Consumidor de Chile por infringir la Ley de Etiquetado de Alimentos, con la cual se busca bajar los altísimos niveles de obesidad infantil en el país sureño.

Kellogg compra accionista mayoritario de brasileña Parati por US$ 430 millones

(Foto: Reuters)

El acuerdo, que será en efectivo, representa la cuarta compra que hace el fabricante del Corn Flakes en los mercados emergentes en los últimos dos años, según Kellogg.

Ganancias trimestrales de Kellogg superan expectativas ante mayores ventas en Latinoamérica

Las ventas de la compañía aumentaron en las líneas de productos de Kellogg en Asia Pacífico y en su negocio Pringles en Europa, aunque la fortaleza del dólar más que contrarrestó el beneficio de esta alza.

El caso de éxito de Kellogg Madrid

La obligación de una reducción de costos en las empresas puede ser una buena oportunidad para replantear en vez de, sencillamente, desaparecer. Lea el artículo de la revista Aptitus por G de Gestión.

Kellogg recortará 7% de su fuerza laboral para el 2017

(Reuters)

La empresa anunció un nuevo programa de reducción de costos llamado Project K, el cual busca fortalecer las firmas existentes en sus principales mercados nacionales y aumentar el crecimiento en los mercados en desarrollo.

Kellogg reporta aumento en ganancia en segundo trimestre

(Reuters)

El productor de alimentos reportó una utilidad de 352 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a los 324 millones del mismo periodo del 2012.

Un peruano entre los 30 jóvenes más influyentes del mundo en marketing y publicidad

<strong>Destacado.</strong> Sotomayor ha trabajado en campañas para Kellogg y P&G. (Forbes)

Omar Sotomayor, de la agencia Lápiz, figura en la lista “ 30 under 30 “ de Forbes, en la categoría Marketing & Advertising. Nuestro compatriota ocupa el puesto 27.

Kellogg refuerza presencia en China con una alianza

(Foto: Reuters)

En sociedad con firma Wilmar International comercializará los productos de las marcas Kellogg’s y Pringles en el país asiático.