NOTICIAS DE Nestlé Perú
Compartir:
¿Qué es Gloria?: Inversionistas y cifras detrás de la principal empresa de lácteos en Perú

Según la Memoria Anual 2016 de Gloria, el capital social de la compañía ascendía a S/ 382’502,106. ¿Qué otras cifras genera esta empresa?
Tres empresas tienen ‘capturado’ más del 90% del mercado de productos lácteos en Perú

“Estas tres empresas mantienen una intensa competencia entre ellas y ofrecen una importante variedad de productos, con una gama cada vez más amplia y con novedosas presentaciones en cada caso”, señala un informe de Class & Asociados.
Aspec acusa a productos lácteos de Gloria de no cumplir con legislación peruana

La acusación no solo comprende al producto Pura Vida de Gloria sino también a “Reina del Campo” de Nestlé. ¿Cuáles son los argumentos de la Aspec?
Nestlé: Empresas de alimentos en el Perú crecerán entre 5% y 7% en el 2015

Gerente general de la sede en el país de la transnacional de alimentos, Juan Gabriel Reyes, señaló que la demanda interna ha respondido favorablemente a la oferta de su sector en el presente año.
“Casi el 80% de la decisión de compra a nivel global las realizan las mujeres”

La Wellnes Manager y Gender Balance Champion de Nestlé Perú, Susana del Castillo, afirma que el rol de la mujer en el mercado laboral ha crecido y evolucionado de manera positiva.
Perú es el segundo país en Latinoamérica en medir su huella hídrica

Camposol, Duke Energy Perú, Mexichem, Nestlé Perú y Unacem decidieron realizar una gestión eficiente del agua en el país.
Mistura 2013: Apega presentó el Bulevar “Descubre la dulzura del Perú"

Este año, el pabellón de dulces de la feria gastronómica albergará a unos 20 reposteros. Con ellos se espera superar el éxito del 2012, año en el que el stand convocó a 350 mil personas y se convirtió en uno de los más visitados del evento.
Nestlé: Cada segundo se consumen cinco Sublimes en el Perú

La compañía prevé que el retorno del Sublime clásico impulsará su categoría este año por encima del 10%. Los chilenos consumen cuatro veces más chocolate que los peruanos, comenta Rafael Daneliuc, gerente de Confitería.
Nestlé: “La innovación en los productos es determinante para nuestro crecimiento”

El lanzamiento de entre 20 y 30 nuevos productos por año ha sido la clave de la expansión de la empresa, de 7,5% anual. Carlos Velasco, su director general, conversó con G de Gestión sobre los retos de un mercado lleno de oportunidades, pero en el que se compra “día a día”.