NOTICIAS DE Pepsico
Compartir:
Wal-Mart, Target y Pepsi se unen a petición de solución para dreamers

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció hace dos semanas que acabaría con ese programa amparado en una orden ejecutiva de su predecesor, al considerar que debe ser el Legislativo quien actúe al respecto.
PepsiCo alerta de convocatorias falsas para puestos de trabajo en redes sociales

“Las diversas ofertas de empleo que vienen apareciendo en algunos medios son falsas y esconden una modalidad de fraude mediante la cual se realiza una solicitud de dinero a cambio de participar en un proceso de selección de personal”, advierte la empresa en un comunicado.
Empaques comestibles, una alternativa para consumir con conciencia ambiental

El proyecto surgió de la investigación del Departamento de Agricultura sobre formas de darle uso a parte de sus existencias de leche en polvo; el consumo de leche líquida ha declinado constantemente durante años, pero los subsidios federales para la industria láctea han mantenido constante la producción.
¿Cuál es el mayor desafío de Coca-Cola bajo su nuevo CEO?

James Quincey, que asumirá como máximo responsable en mayo próximo, está bajo presión para reducir drásticamente las calorías de la línea de productos de Coca-Cola.
Pepsico y Dr Pepper se lanzan hacia bebidas consideradas saludables

Mientras Pepsico compró KeVita, fabricante de bebidas a base de probióticos, por un precio no anunciado, Dr Pepper/Snapple adquirió por US$ 1,700 millones Bai Brands, que elabora bebidas de bajas calorías.
PepsiCo establece un objetivo global para reducir el azúcar

La medida, que planea lograr introduciendo más bebidas cero y bajas en calorías y reformulando las actuales, se presenta bajo una creciente presión por parte de expertos en salud y gobiernos que las acusan de alimentar epidemias de obesidad y diabetes.
PepsiCo reporta ganancia mejor a la esperada por recorte de costos y ventas en Norteamérica

PepsiCo ha manejado la caída de la demanda por las bebidas gaseosas mejor que su rival Coca-Cola Co, ya que su negocio de refrigerios ha compensado gran parte del impacto de un cambio en las preferencias de los consumidores.
PepsiCo suprime su departamento global de compras y marketing

La multinacional desaparece a los trabajadores encargados de tener contacto con las agencias de publicidad y los medios de comunicación, con el fin de reducir costos.
Jefa de PepsiCo ganó US$ 19.1 millones en el 2014

El pago a Indra Nooyi incluyó un salario básico de US$ 1.6 millones, recompensa en acciones por 5.5 millones y un bono por desempeño de 11.8 millones.
Pepsi lanza gaseosa artesanal "Caleb's Kola"

La gaseosa estaría hecha con ingredientes naturales. Es el indicio más reciente de cómo los gigantes de las bebidas gaseosas intentan nuevas estrategias para intentar recuperar clientes.
Ganancia de PepsiCo sube 5% por mayores ventas de bocadillos

La ganancia atribuible de la firma estadounidense avanzó a US$ 1,750 millones, o 1.12 por acción, en el cuarto trimestre finalizado el 28 de diciembre.
Pepsico reporta ganancia mayor a la esperada a pesar de presiones económicas

El fabricante de la bebida Pepsi-Cola registró una utilidad neta de 1,910 millones de dólares, o 1.23 dólares por acción, en el tercer trimestre.