NOTICIAS DE Sedo

Compartir:

Sedo muestra su nuevo ‘rostro’ para acceder a más mercados del mundo

Sedo es el mercado secundario de mayor rendimiento en cuanto a nombres de dominios, permitiendo a empresas y particulares obtener las mejores direcciones de Internet.

Los inversores chinos monopolizan el sector de la adquisición de dominios

Dominios en Internet. (Foto: Reuters)

Los empresarios chinos están incursionando de manera masiva mercados con mejores posibilidades de desarrollo, por encima de los inversionistas de Estados Unidos y Europa.

Los dominios en idioma español con finalización “.com” son los más caros

Junto con “.com”, las terminaciones “.es”, “.mx” y “.tv” alcanzaron el top 10 de las ventas públicas de dominios de coste más elevado.

Empresas extranjeras compran dominios de Internet para entrar en el mercado latino

<b>INTERNET.</b>Sedo impulsó 16,216 transacciones en su plataforma virtual de dominios por un total de US$ 35.9 millones.

Un estudio de Sedo, plataforma virtual de compraventa de nombres de dominio de Internet, arrojó que los dominios .es y .mx son los más relevantes para llegar al mercado hispanohablante.

No todos los usuarios conocen los dominios de primer nivel en Internet

China es el país donde los ciudadanos tienen más conocimiento de estos dominios, también están Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

El 2013 habría sido el último año de reinado de los "puntocom" en el mercado de dominios

INFOGRAFÍA. Han entrado 167 nuevos dominios de primer nivel que diversificarían la oferta, según datos de Sedo. Los “puntocom” alcanzaron el 53% del mercado el año pasado.

EE.UU.: Más del 60% de pymes no es consciente de los nuevos dominios de Internet

El 40% de las empresas encuestadas no observa ventajas en este nuevo tipo de dominios gTLD (sufijos al final de una dirección web), mientras que el 94% no planea comprar uno nuevo, reveló un estudio de Sedo hecho a más de 600 gestores y propietarios de pymes.